sábado, 5 de enero de 2008

Un saludo por estas fechas v2.0

Por vísperas de Navidad y "Año Nuevo", redacté un correo (particularmente, xq no me gustan las postales).. y se lo mandé a las personas q están más cerca de mí, y q son muy importantes :)
Y dice así:
************************************************************************
El año pasado escribí un correo parecido (me gusta mi estilo, x eso no le hago muchas modificaciones) :P
Quienes ya lo recibieron antes, quiero q sepan q el tiempo puede pasar, y ayuda a crear vínculos más fuertes...
y quienes lo reciben x primera vez, quiero que entiendan cuan importantes son para mí! :)

Particularmente, quise tomarme la molestia de mandarles un msje personal...
Pero igual, intentaré ser breve (irónicamente, llevo ya un ratazo pensando en escribir lo más indicado)
Les escribo fin de año, xq el tiempo puede pasar, pero no hay mejor punto de inicio, q el final de una etapa...
Les escribo xq sé q uds son personas muy importantes en mi vida...
como "ángeles", q directa o indirectamente, me han enseñado, corregido, escuchado, soportado, apoyado, acompañado, querido, aconsejado, alcahueteado (ups), ...
Amigos q son como profesores (cosas de la vida q no se aprenden en un salón de clases);
Profesores q son como amigos;
Amigos q son como hermanos, y mis hermanos con la confianza como con mis amigos;
y si no es uno de esos, de alguna otra forma han logrado ser importantes para mí. (Espero yo tmb para uds)


Tal vez a algunos de uds los he conocido recién este año...
Otros de uds, hace años...
Pero casualidad o destino... su influencia sobre mí, me han hecho una mejor persona:
Como estudiante, como alumno, como jefe de grupo, como amigo, como hermano, como hijo (?), como músico, etc...
En muchos muchos aspectos (c/u de los q puedo "heredar" de ti, de ti, de ti... y de ti)
Porque de alguna manera, la persona q seré en un futuro cercano, es gracias a uds.
Las alegrías, metas, logros alcanzados, en parte se los debo tmb a uds (trabajos DEMASIADO EXIGENTES para algunos cursos, oportunidades q me han dado, también segundas oportunidades, tiempo, apoyo incondicional de su parte, todo eso, me sirve como experiencia para más adelante)
Y bueno, también los problemas, o retos...
Por que si me han hecho reir, madurar, o llorar o caer... de eso aprendo =)

Gracias, son una Bendición.

PD1: recibo regalos de Navidad hasta el 8 de enero.
PD2: mi cumpleaños es en marzo 23 ;)
************************************************************************

No hay comentarios.:

Etiquetas

Aerosmith (2) amistad (20) amor (65) aplicaciones web (20) blogs (80) bohemia (39) celebraciones (68) ciencia (38) consejos (10) cursileria (53) de transportistas (16) deportes (12) dinero (20) Ecologia (9) Egocentrismo (120) en que se parecen (51) Facebook (3) Fail (14) ficcion (66) filosofando (380) freak || geek (86) Fujimori (1) futbol (8) Gajes del Oficio (17) globalizacion (121) google (40) Google Chrome (2) gramatica (17) heroes (24) humor (213) Ideas (2) imágenes (166) indignación (58) informatica (73) internet (147) Ironia o Sarcasmo o Crueldad (180) juegos (9) juerga (19) Literatura (5) machismo (22) madres (7) Marvel (1) medicina (11) mediocridad (74) memes (14) microsoft (19) mierda (58) muerte (33) mujeres (51) musica (33) Naturaleza (3) ocio (225) opinión (123) padres (9) películas (35) Personal (261) Peru (142) pesimismo (43) politica (23) publicidad (21) quejas (130) reflexion (126) refranes y dichos (9) religion (16) ridiculo (39) romance (11) Saint Seiya (8) seduccion (9) sexo (43) software (15) spam (12) sueños (7) telefonia (7) tests (9) The Simpsons (12) traumas (61) Tristeza (68) Trujillo (137) TV (29) Twitter (2) unt (30) versus (91) viajes (14) vicio (41) videos (30) WTF (43)