viernes, 1 de agosto de 2008

El adiós a 2 ángeles en la Tierra

Y todo fue tan rápido...
de repente te enteras de un accidente (como está descrito aquí)
que una amiga tuya murió, y otra está grave, hospitalizada...
Luego, lanzas una oración para q se recupere, y pronto...
Y luego, te enteras de q falleció... en cuestión de días...

Hasta hace pocos minutos estuve en el velorio de Dianita Escobedo (QEPD).
Aunque confieso que en el velorio de Marita no tuve valor para enfrentarme a la realidad... verla a través de ese vidrio... y q de tanto sonreír, todavía le quede la sonrisa dulce marcada en su cara...
Tuve que armarme de valor, y decirle el último adiós a Dianita...

Ayyy chicas, chicas... Dianita, Marita; Las Escobedo: tan pilas, divertidas, hiperactivas, alegres, risueñas... y ahora?
Increíble ver como alguien así ahora está ahí.
Increíble ver como Max (enamorados eternos con Diana), con tanto dinamismo y alegría... estaba tan distinto, apagado...
Increíble como me pudieron derrumbar tantos recuerdos, y ver tan mal a Max :(

Algunos meses atrás, cuando me encontraba a Diana y a Marita en Tributo o en Mecano... ambas me agarraban los cachetes y me sacudían la cabeza con fuerza ^^!
Su hermana mayor, cuando me vio, recordó eso... se acercó e hizo lo mismo tal como ellas lo hacían, y luego conversamos un poco...
Es un bonito recuerdo q había olvidado de ellas... pero q en ese momento fue derrumbante :(

Entrada la noche, Max agarró una guitarra, y empezó a dedicarle sus canciones...
Fue desgarrador escuchar los boleros y las baladas interpretados por la voz de Max, quebrándose del llanto y el dolor q partía su alma... contagió a los demás... y fue la gota que desbordó mi vaso :(
Pero Diana no quería eso para nosotros... y así como le gustaban sus baladas, también le gustaba sus pachangas :P
Y si Dianita pudiese estar en su propio velorio, habría pedido SUS canciones, y bailado y gritado más que todas sus amigas...
Y que mejor que despedirse de ella, y recordarla con alegría?

Diana, Marita... 2 hermanas muy hermosas, q serán siempre muy bien recordadas!
Que en paz descansen... y por favor!! Mantengan también en paz al Cielo!! no hagan desórdenes allá!! ;)

1 comentario:

karina sánchez dijo...

Mari Luz y Diana Luz Escobedo Córdova, fueron grandes amigas, cuando me entere la noticia después de casi un mes fue un domingo en la mañana no lo podia creer todavía no lo asimilaba, recuerdo q en la noche de ese domingo me agarro el llanto de que mis amigas muriesen de esa manera,la recorde mucho a marita cuando estudiamos en primer año en el Santa Rosa fue y será mi primera y mejor amiga, tengo tantos recuerdos con ella, ella siempre alegre y divertida y saber q nunca más la voy a volver a ver a las dos me llena de impotencia saber q la justicia es tan injusta q ese tipo siga libre y limpio de polvo y paja, q la justicia q es injusta q se este decerebrando cada día A PROPÓSITO CUANTO LES PAGARAN A ELLOS PARA NO METER A RENATO ALVA ORMEÑO A LA CARCEL POR EL ASESINATO DE MIS AMIGAS
PSDTA: ahora estoy escuchando una de las canciones de shakira (buscando un poco de amor) me hace recordar a marita cuando en los ratos de que no venían las profesoras a clases por algún motivo ahiii con las chicas de 1°año H nos poníamos a cantar jejeje q recuerdos q no se olvidaran

Etiquetas

Aerosmith (2) amistad (20) amor (65) aplicaciones web (20) blogs (80) bohemia (39) celebraciones (68) ciencia (38) consejos (10) cursileria (53) de transportistas (16) deportes (12) dinero (20) Ecologia (9) Egocentrismo (120) en que se parecen (51) Facebook (3) Fail (14) ficcion (66) filosofando (380) freak || geek (86) Fujimori (1) futbol (8) Gajes del Oficio (17) globalizacion (121) google (40) Google Chrome (2) gramatica (17) heroes (24) humor (213) Ideas (2) imágenes (166) indignación (58) informatica (73) internet (147) Ironia o Sarcasmo o Crueldad (180) juegos (9) juerga (19) Literatura (5) machismo (22) madres (7) Marvel (1) medicina (11) mediocridad (74) memes (14) microsoft (19) mierda (58) muerte (33) mujeres (51) musica (33) Naturaleza (3) ocio (225) opinión (123) padres (9) películas (35) Personal (261) Peru (142) pesimismo (43) politica (23) publicidad (21) quejas (130) reflexion (126) refranes y dichos (9) religion (16) ridiculo (39) romance (11) Saint Seiya (8) seduccion (9) sexo (43) software (15) spam (12) sueños (7) telefonia (7) tests (9) The Simpsons (12) traumas (61) Tristeza (68) Trujillo (137) TV (29) Twitter (2) unt (30) versus (91) viajes (14) vicio (41) videos (30) WTF (43)